Viernes 29 de marzo de 2024

— 08.08.2017 —

Alvizo realizó una caravana por la ciudad

“Recibimos muchísimo apoyo y cariño de parte de la gente”, destacó el precandidato a concejal de la lista Frente Ciudadano Para la Victoria.


Por: SantoToméAlDía /

Durante el fin de semana, Rodrigo Alvizo y sus compañeros de la lista Frente Ciudadano Para la Victoria realizaron una caravana de autos por la ciudad. Se trató de una caminata por distintos sectores, de la que participó un buen número de militantes.

Respecto de esta actividad, Alvizo manifestó: “Con estas actividades vamos terminando la primer parte de la campaña donde recibimos muchísimo apoyo y cariño de parte de la gente”.

“Observamos y entendemos que hay personas molestas con la dirigencia política en general ya que, tanto el Gobierno Nacional como el Gobierno Municipal han dado muestras de que no pueden resolver los problemas cotidianos de la gente y, por el contrario, se encuentran en peores condiciones que hace unos años atrás”, agregó.

El precandidato indicó que “esto nos preocupa mucho y trabajamos todos los días para reivindicar a la política como herramienta de transformación de la realidad y tenemos propuestas concretas para hacerlo”.

“Por suerte, a pesar de esta realidad, reciben dichas propuestas con mucha ilusión y cada vez somos más quienes formamos parte del proyecto de ciudad que estamos encaminando”, aseguró.

Por otro lado, respecto de la campaña en sí misma y la realidad de la ciudad, el referente y Secretario General del Peronismo de Santo Tomé dijo: “Ha sido una campaña rara, diferente a otras anteriores, una campaña sucia donde han intentado constantemente decir mentiras sobre mi persona o la de mis compañeros/as de lista y nos rompieron muchísimo material gráfico pero no quisimos ni queremos victimizarnos porque entendemos que los problemas que tienen los vecinos en los barrios son mucho más graves y de eso queremos hablar".

Respecto de eso, Alvizo acotó: "Tenemos claro que el voto de confianza que nos dará la gente el próximo domingo es el voto que más le incomoda a la actual gestión municipal ya que es el voto del vecino/a que más sufre la falta de políticas municipales, de quien no puede salir con el auto los días de lluvia por el estado de las calles, de quien llega tarde al trabajo o la escuela por el deficiente servicio de transporte público, de quien reclama más de cinco o diez veces para que desmalecen o cambien una luminaria rota”.

“A esas personas representamos; y a los clubes que no pueden pagar las tarifas de agua y luz y no reciben asistencia ni políticas de sostenibilidad y fortalecimiento; a las instituciones intermedias como las que se encargan del maltrato o abandono animal que trabajan en soledad; al sector comercial que sufre constantemente hechos de inseguridad y que no puede tampoco pagar los altos costos de alquiler y tarifas que aumentaron sideralmente".

El próximo domingo se llevarán adelante las PASO y la gente podrá elegir concejales y diputados nacionales. "Sabemos que la gente va a apoyar nuestro proyecto a través de su voto porque es evidente la disconformidad y enojo con la actual gestión y nosotros recibimos  constantes muestras de ilusión con las propuestas que hemos realizado y la renovación política y dirigencial que representamos", finalizó Alvizo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward