Martes 23 de abril de 2024

— 08.08.2017 —

Dos armas blancas secuestradas

Quedaron detenidos un joven de 20 años y otro de 19.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la noche de este lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 20 años y les secuestraron dos armas blancas.

Los agentes realizaban un patrullaje preventivo por la zona centro de la ciudad, cuando observaron a dos sujetos que se trasladaban a un automóvil y desviaron la marcha al detectar la presencia policial. Cuando los agentes les dieron la voz de alto, los individuos intentaron darse la fuga, pero fueron alcanzados en la intersección de calles Libertad y Sarmiento.

En ese momento, y con los recaudos pertinentes, los numerarios procedieron al chequeo correspondiente de los sujetos, del que obtuvieron como resultado el secuestro de dos cuchillas de unos 20 centímetros de largo. Por este motivo, los agentes trasladaron a los sujetos hasta la Comisaría Distrito 12da. donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward