“La calidad de vida de los santotomesinos está bastante devaluada”
Lo aseguró el precandidato a Concejal Marcos Welschen, en la recta final de la campaña para las PASO. “Si pretenden obtener resultados distintos, no voten siempre lo mismo”, instó.
Por: SantoToméAlDía /
De cara a las elecciones del próximo domingo, Welschen afirmó: “Somos un grupo de santotomesinos, como todos ustedes, comprometidos con el futuro de la ciudad y con una idea de renovación y actualización de ideas y proyectos”.
“Mostramos una mixtura muy interesante entre juventud, militancia y madurez en nuestro factor humano. Dirigentes jóvenes que hacen de este camino el proyecto con convicción, y dirigentes maduros que nos acompañan y guían con gran corte y dedicación”, agregó.
En diálogo con nuestro medio, explicó: “Nos proponemos llegar al consejo para generar proyectos relacionados con las distintas áreas y problemáticas que la ciudad demanda”.
“Nuestro objetivo central es mejorar la calidad de vida de los santotomesinos, que hoy vemos bastante devaluada. Queremos terminar con la política vieja y sus personajes. Pretendemos si seguir con las viejas banderas de democracia y justicia social, pero con actores renovados y una visión mucho más moderna y pujante”, añadió.
Por otra parte, sostuvo que en caso de ganar una banca “desde el Concejo, vamos a elevar proyectos nuevos que nos parezcan útiles y de interés de los barrios, vamos a controlar las acciones del Ejecutivo, pero también a acompañarlo en decisiones que entendemos correctas cuando obren en beneficio de la ciudad”.
“También vamos a generar iniciativas tendientes a vincular a Santo Tomé con su entorno directo”, prometió. En ese sentido, señaló la importancia de interactuar con Santa Fe, el Mercosur, y las localidades de Las colonias.
Para finalizar, instó: “El 13 de agosto, piensen en el futuro, si pretenden obtener resultados distintos, no voten siempre lo mismo. Nosotros humildemente nos ofrecemos como una alternativa joven y decente. Construyamos entre todos, la cuidad que nos merecemos”.