Viernes 29 de marzo de 2024

— 08.08.2017 —

“La calidad de vida de los santotomesinos está bastante devaluada”

Lo aseguró el precandidato a Concejal Marcos Welschen, en la recta final de la campaña para las PASO. “Si pretenden obtener resultados distintos, no voten siempre lo mismo”, instó.


Por: SantoToméAlDía /

De cara a las elecciones del próximo domingo, Welschen afirmó: “Somos un grupo de santotomesinos,  como todos ustedes,  comprometidos con el futuro de la ciudad y con una idea de renovación y actualización de ideas y proyectos”.  

“Mostramos una mixtura muy interesante entre juventud, militancia y madurez en nuestro factor humano.  Dirigentes jóvenes que hacen de este camino el proyecto con convicción,  y dirigentes maduros que nos acompañan y guían con gran corte y dedicación”, agregó.

En diálogo con nuestro medio, explicó: “Nos proponemos llegar al consejo para generar proyectos relacionados con las distintas áreas y problemáticas que la ciudad demanda”.

“Nuestro objetivo central es mejorar la calidad de vida de los santotomesinos,  que hoy vemos bastante devaluada.  Queremos terminar con la política vieja y sus personajes.  Pretendemos si seguir con las viejas banderas de democracia y justicia social,  pero con actores renovados y una visión mucho más moderna y pujante”, añadió. 

Por otra parte, sostuvo que en caso de ganar una banca “desde el Concejo, vamos a elevar proyectos nuevos que nos parezcan útiles y de interés de los barrios,  vamos a controlar las acciones del Ejecutivo, pero también a acompañarlo en decisiones que entendemos correctas cuando obren en beneficio de la ciudad”.

“También vamos a generar iniciativas tendientes a vincular a Santo Tomé con su entorno directo”, prometió. En ese sentido, señaló la importancia de interactuar con Santa Fe, el Mercosur, y las localidades de Las colonias.

Para finalizar, instó: “El 13 de agosto, piensen en el futuro, si pretenden obtener resultados distintos, no voten siempre lo mismo. Nosotros humildemente nos ofrecemos como una alternativa joven y decente. Construyamos entre todos, la cuidad que nos merecemos”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward