Miles de niños disfrutaron su día con espectáculos musicales en la costanera
Una multitud de chicos colmó el anfiteatro, que fue epicentro de los festejos. Los shows de La Granja está de Fiesta y My Little Pony animaron la jornada, que también tuvo juegos y regalos para los presentes. GALERÍA DE IMÁGENES.
Por: SantoToméAlDía /
Una multitud de chicos colmó ayer por la tarde el anfiteatro Martín Miguel de Güemes y los nuevos juegos de la costanera, donde participaron junto a sus familias de los festejos por el Día del Niño organizados por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.
En el marco de una jornada ideal para disfrutar del aire libre, el momento culminante del evento fue la presentación de los espectáculos La Granja está de Fiesta y My Little Pony, a cargo del grupo Luces, que hicieron bailar y cantar a todo el público.
Los festejos comenzaron a las 14 horas sobre calle Gómez Cello entre Obispo Gelabert y Avellaneda, donde se dispusieron castillos inflables, juegos de metegol y se repartieron golosinas a los asistentes.
Desde muy temprano, además, los chicos estrenaron los nuevos juegos infantiles instalados por el Municipio en el paseo costero, con una inversión de 1.669.095,75 pesos. El nuevo equipamiento recreativo constituyó un verdadero atractivo por su colorido y moderno diseño.
Por su parte, a las 16 horas, llegó el momento de My Little Pony y las Equestria Girls, un cálido show que dejó una enseñanza sobre la amistad. Seguidamente se presentaron Tincho y Lulú, quienes estuvieron acompañados por los personajes de la Granja está de Fiesta: la vaca Lola, el sapo, el pollito y el lobo.
Como es costumbre, la tarde de festejos fue acompañada por los Artesanos del Río, con su habitual feria de creaciones y manualidades.
Desde la Dirección de Deportes y Recreación se destacó la multitudinaria concurrencia de vecinos, como así también el marcado crecimiento que viene demostrando año tras año la celebración por el Día del Niño en Santo Tomé, aumentando en convocatoria y consolidándose como una opción recreativa para toda la familia.