Sábado 20 de abril de 2024

— 31.07.2017 —

Radicales tuvieron un encuentro en apoyo a la lista "Para seguir Cambiando"

En un almuerzo realizado este domingo en el Club Alianza, se congregaron militantes y dirigentes del espacio, entre los que se destacaron los precandidatos a diputados nacionales María Eugenia Schmuck y Fabián Palo Oliver.


Por: SantoToméAlDía /

Este domingo 30 de julio, los precandidatos a diputados Nacionales por Sumemos por Santa Fe, María Eugenia Schmuck y Fabián Palo Oliver, estuvieron presentes en la ciudad de Santo Tomé donde tuvieron la posibilidad de compartir un almuerzo con la militancia radical de esa localidad.

Dicho encuentro tuvo como objetivo manifestar su apoyo a la candidatura a concejal de esa localidad del ingeniero Norberto Lavatiatta.

En la ocasión Schmuck, actual concejal de la ciudad de Rosario, hizo uso de la palabra para saludar a los militantes santotomesinos de la UCR que dieron cita en el Club Alianza y puntualizar sobre la propuesta electoral elaborada junto al actual diputado provincial y ex intendente de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver.

En este sentido, la precandidata a diputada nacional puso de relieve la necesidad de “ajustar la agenda pública a las necesidades de la gente de carne y hueso, afectada por la crisis por la que atraviesan las distintas actividades productivas a lo largo y ancho de la provincia y que hoy no se ve en los grandes diarios. Trabajar para solucionar problemas concretos, reales, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia a través de la solución de aquello que lo preocupa de manera directa. Nuestro trabajo estará dirigido a la agenda de la gente y no a la del poder”

Más adelante expuso su satisfacción por el crecimiento que está experimentando, en cuanto a la adhesión recibida, la lista Sumemos por Santa Fe: “Podemos observar claramente cómo este espacio que compartimos con el diputado provincial Palo Oliver, va haciéndose cada vez más presente en la consideración de la ciudadanía y estoy convencida de que muchos se sorprenderán el próximo 13 de agosto”.

Vale la pena recordar que además de la representación territorial que exhibe la lista de “Sumemos por Santa Fe”, en la conformación de la misma se consagra el principio de paridad de género.

Por último sostuvo la necesidad de fortalecer la presencia de Santa Fe en el congreso nacional, incorporando diputados que defiendan los intereses de la provincia. “Si queremos defender a Santa Fe, reclamar por las obras y los recursos que la provincia necesita, es preciso tener legisladores que se pongan la camiseta de la provincia, que defiendan con mayor firmeza los intereses de todos los santafesinos”.

A su turno, el actual Secretario de Gobierno y precandidato a Concejal por la UCR, Ingeniero Norberto Lavatiatta, agradeció el apoyo recibido y sostuvo “la gente sabe de dónde venimos y hacia dónde vamos. La gente sabe quiénes somos y que estamos trabajando en aquellas cosas que realmente son importantes para la ciudad".

"Hoy estamos en un desafío distinto. Somos la Unión Cívica Radical, la que siempre dio la cara cuando el país lo necesitó y cuando esta ciudad lo requirió. Somos un equipo que afronta los inconvenientes que se presentan y da soluciones y ese es nuestro desafío renovado”.

Por último el actual funcionario del municipio santotomesino sostuvo: “sabemos que con las obras que se gestionaron a partir de este gobierno le vamos a cambiar la vida a muchos santotomesinos y creemos firmemente que ése es el camino. Pero también, sabemos que tenemos seguir trabajando en otros ámbitos tanto o más importantes que una calle pavimentada. Tenemos que seguir poniendo el énfasis en temas como la salud, la educación o la seguridad, porque son éstos los que nos van a permitir un día garantizarle el futuro a nuestros hijos”.

En el desarrollo del acto, la primera en hacer uso de la palabra, fue la Intendente Daniela Qüesta, quién dio la bienvenida y agradeció el apoyo que los vecinos están demostrando a la lista de la UCR y destacó la importancia de las obras que se están llevando adelante en la ciudad, a este respecto la mandataria mencionó que “se trata de una inversión histórica de más de 1.400 millones de pesos, de parte de los gobiernos provincial, nacional y municipal” y remarcó que, entre los proyectos ya puestos en marcha “se  destacan, la cuarta etapa de ampliación de la red de gas natural, la construcción del colector Roque Sáenz Peña, la culminación del Plan de Pavimentación de 52 cuadras y el lanzamiento de la pavimentación de 76 cuadras con fondos municipales”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward