Miércoles 24 de abril de 2024

— 31.07.2017 —

María Claudia Bonello se reunió con autoridades del Centro Comercial

Uno de los temas centrales del encuentro fue el costo de los servicios de gas y luz, que para algunos sectores hace inviables sus actividades comerciales.


El pasado viernes 28, Claudia Bonello, pre candidata a Concejal por la lista Arriba Santo Tomé, fue recibida por las autoridades del Centro Comercial de Santo Tomé.

El motivo del encuentro fue tratar algunos aspectos que vienen aquejando al sector y la relación con los distintos estamentos municipales y provinciales.

La reunión fue encabezada por el Presidente del Centro Pablo Barbero y los miembros de su comisión directiva Rivero, Miguel Bonrad y la señora Florencia Crotti.

La pre candidata a Concejal manifestó “de los puntos que se abordaron en el encuentro, destacamos el costo de los servicios de gas y luz, que para algunos sectores significan una carga impositiva excesiva, haciendo inviable algunas actividades comerciales; el Plan de obras para embellecer y modernizar las avenidas principales de la ciudad; Centros Comerciales a Cielo Abierto; control de vendedores ambulantes; revitalizar el Turismo para atraer fondos a la ciudad, desarrollo de la Terminal de Colectivos; eximir  costo de peaje a los ciudadanos de Santo Tomé que acceden a la Autopista Santa Fe y la deuda del Municipio con el Centro Comercial”.

Para finalizar Bonello expresó “destacamos la predisposición de la autoridades para escuchar nuestras propuestas. Le planteamos la intención que los proyectos que vamos a impulsar en el Concejo, antes de su presentación tengan un grado de consenso con los sectores involucrados, más allá de las modificaciones y enriquecimiento que pueden tener en las distintas comisiones de trabajo”. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward