Viernes 29 de marzo de 2024

— 28.07.2017 —

Rodenas: "Le vamos a poner límites al gobierno neoliberal de Macri"

La precandidata a diputada nacional visitó Santo Tomé y realizó una conferencia de prensa junto a Guillermo Schmidhalter.


Por: SantoToméAlDía /

En plena campaña electoral, la Doctora Alejandra Rodenas visitó nuestra ciudad y realizó una conferencia de prensa en el Centro Comercial. La actividad fue organizada por el equipo de trabajo de Guillermo Schmidhalter, quien también participó de la rueda con los medios.

La precandidata a diputada nacional analizó la situación del Peronismo provincial, y de lo que pretende se pueda lograr en el futuro para este movimiento Político.

“Es hora de que el Peronismo se arrepienta, se mire sí mismo, genere todas sus autocríticas, abandoné los personalismos, los sectarismos y que se ponga de pie, utilizando la metáfora de pie. Y que generemos una nueva esperanza dentro de esta construcción colectiva”, afirmó.

“Estoy muy contenta, honrada y con una enorme responsabilidad, porque se han coagulado muchas voluntades, y no es menor eso, entre Intendentes, Presidente de Comuna, organizaciones sindicales, con lo que eso implica hoy, en el País eso es importantísimo. Los senadores, los que conocen la realidad de sus Departamentos de manera minuciosa”, agregó.

“Le vamos a poner límites al gobierno neoliberal de (Mauricio) Macri, lo vamos a hacer fuertemente, le vamos a hacer todas las críticas que tengamos que hacerle al gobierno provincial pero lo vamos a hacer como sabemos hacerlo nosotros que es dentro del marco de la institucionalidad, del respeto de la ley y del Estado de Derecho”, completó la precandidata a Diputada Nacional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward