Viernes 26 de abril de 2024

— 27.07.2017 —

El Municipio presentó una herramienta digital para la impresión de tributos

Permite imprimir boletas de tributos no vencidos desde la página web del gobierno de la ciudad. Está en funcionamiento desde este miércoles.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La intendente Daniela Qüesta encabezó este jueves la presentación en sociedad de una nueva herramienta digital que posibilitará, desde la página web del Municipio, imprimir boletas de tributos municipales no vencidos.

El acto se realizó en el Despacho de la Intendencia, y contó también con la presencia del secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta, y la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual.

Cabe destacar que esta aplicación fue desarrollada por el Centro de Cómputos del Municipio y permitirá reimprimir de manera ágil y sencilla, a través de Internet, las boletas de Tasa General de Inmuebles (urbana y rural), Tasa de Urbanizaciones Privadas, Agua corriente y Cloacas, Contribución por Mejoras y Convenios formalizados con anterioridad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward