Jueves 18 de abril de 2024

— 26.07.2017 —

Vacunación antirrábica en la vecinal Iriondo

Será este jueves, de 13:30 a 17:00, en la sede de la vecinal.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este jueves, se llevará adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita. La actividad se desarrollará en el horario de 13:30 a 17:00, frente a la sede de la vecinal Iriondo ubicada en Roque Saénz Peña 3388.

La vacunación está destinada a perros y gatos mayores de tres meses de edad. Para recibir la dosis, los animales deben ser llevados por un adulto responsable y gozar de buen estado de salud. Asimismo, es importante mencionar que no se vacunará a hembras preñadas.

De acuerdo al cronograma organizado por la Oficina de Zoonosis Urbana y Rural, en el punto seleccionado se instalará una carpa donde el veterinario aplicará las vacunas y  luego extenderá el respectivo certificado. En este sentido, se solicita a los vecinos que en caso de contar con otros certificados o carnet de vacunación, se hagan presentes con los mismos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward