Viernes 29 de marzo de 2024

— 24.07.2017 —

Obras Menores: 2,5 millones para la ciudad

Los fondos se usarán para mejorado de calles y la segunda etapa de remodelación de la Vieja Usina.


Por: SantoToméAlDía /

El gobierno provincial, realizó la semana pasada transferencias en carácter de aportes a nuestra ciudad en el marco del Fondo de Obras Menores, enmarcado en la Ley Nª 12.385.

La municipalidad utilizará el aporte de $2.427.600 para mejorado de calles en 15 cuadras y la segunda etapa de remodelación del edificio de la vieja usina.

En el mismo acto, otras 15 localidades recibieron aportes mediante este fondo por un total de $13.344.912. Se trata de Monte Vera, Maggiolo, Venado Tuerto, Villa Cañas, Colonia Bicha, Presidente Roca, Soldini, Santo Domingo, Correa, Reconquista, Bombal Casilda, Las Rosas, Irigoyen y Monje.

Desde el gobierno provincial se informó que el objetivo es, mediante una inversión histórica en ejecución de obras como rutas, accesos, viviendas; trabajar con todos los municipios y comunas sin distinción política.

Además, generar mano de obra y movimiento en los gobiernos locales, en contraposición con la deuda que tiene la nación con la provincia de 50 mil millones que es en contra de los mandatos de la República, este dinero le corresponde a los municipios y comunas quienes contarían con más fondos para realizar las obras que merecen los santafesinos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward