Jueves 28 de marzo de 2024

— 24.07.2017 —

Alí: “Hablando con la gente salen los verdaderos proyectos”

El precandidato de Cambiemos presentó la lista con la que competirá en las PASO, en busca de una banca en el Concejo Municipal.


Por: SantoToméAlDía /

Fernando Alí presentó su lista de precandidatos a concejales. La misma competirá en la interna de Cambiemos en las próximas elecciones primarias.

En el lanzamiento, el ex futbolista se mostró contento con “la posibilidad de participar nuevamente” y aseguró que “hablando con la gente salen los verdaderos proyectos”. Desde su sector, días atrás comenzaron a realizar un “timbreo” por la ciudad para dar a conocer sus propuestas y dialogar con vecinos.

Durante la presentación, Alí comentó que “tenemos intenciones y proyectos para el sector salud. Días atrás una mamá no pudo llegar a Santa Fe y tuvo a sus hijos acá, a Santo Tomé le hace falta una sala de partos adecuada”.

También señaló que “tuvimos una reunión con dirigentes de los clubes de la ciudad para explicarles las iniciativas que bajan desde la Secretaría de Deportes de la Nación”.

En ese sentido, consideró: “Estamos convencidos de que a través del deporte los chicos se mantienen alejados de las drogas y las malas cosas que tiene la calle”.

Finalmente, indicó que “es necesario que los espacios públicos estén en condiciones y se mantengan, tienen que estar iluminados porque eso repercute en la seguridad”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward