Viernes 19 de abril de 2024

— 22.07.2017 —

Cuento del tío: engañaron a una mujer y robaron más de 100 mil pesos

La víctima del hecho es una mujer de 63 años, a quien le robaron 126 mil pesos que pertenecían a una agrupación de Boy Scouts. Ocurrió este viernes por la noche.


Una mujer de 63 años fue víctima del “Cuento del Tío” este viernes por la noche y sufrió el robo de 126 mil pesos. El hecho ocurrió después las 21 horas, en una vivienda de calle Obispo Gelabert al 1800.

El dinero robado no pertenecía a la víctima: era propiedad de una agrupación de Boy Scouts de nuestra ciudad. Sin dudas, los delincuentes sabían de la existencia de esa cuantiosa suma.

El delito fue cometido por, al menos, dos personas. Una mujer llamó por teléfono a la dueña de casa haciéndose pasar por una sobrina, diciéndole que enviaría a un contador a buscar el dinero y así controlar que no hubiera billetes falsos.

El falso contador llegó minutos después a la casa y la mujer, engañada en su buena fe,  entregó los 126 mil pesos.

Más tarde, la señora llamó a su sobrina (la verdadera) para avisarle que el contador ya se había llevado el dinero. Fue así como se dieron cuenta de la estafa y denunciaron el hecho ante la policía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward