Jueves 28 de marzo de 2024

— 18.07.2017 —

Recuperan un clarinete robado que estaba a la venta en internet

La policía localizó el instrumento en una vivienda cercana al SAMCo y lo restituyó a su dueño. Fue detenido un hombre de 37 años.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Efectivos de la Comisaría 12da de nuestra ciudad recuperaron este lunes por la tarde un instrumento musical que había sido robado semanas atrás. Se trata de un clarinete que pertenece a un joven de 16 años, al que le fue restituido.

Una denuncia anónima permitió a los efectivos conocer que estaba a la venta en internet un elemento similar al robado. Los agentes concurrieron entonces a una vivienda ubicada en Azcuénaga al 3500, en inmediaciones del SAMCo, y entrevistaron a un sujeto de 37 años que tenía el instrumento en su poder.

Según manifestó, éste lo había comprado a un tercero. Mientras que la policía lo interiorizó de que se trataba de un objeto que había sido denunciado como robado.

Seguidamente, los agentes trasladaron al sindicado a la Comisaría y, una vez allí, dieron conocimiento a la  Fiscal de turno, Dra. Jiménez, quien manifestó que se lo identifique por encubrimiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward