Jueves 28 de marzo de 2024

— 17.07.2017 —

Detuvieron a un joven que se trasladaba en una moto con pedido de secuestro

El sujeto fue interceptado en J. J. Paso y Sarmiento y trasladado a la Subcomisaría 15ta.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Un joven de 20 años fue detenido este domingo por la tarde. En el mismo procedimiento le secuestraron la moto en la que se trasladaba, la cual era requerida por la justicia desde el 22 de febrero.

Intervinieron agentes del Comando Radioeléctrico. Mientras patrullaban por la zona de J. J. Paso y Sarmiento, observaron a un sujeto que se conducía a bordo de una moto en forma sospechosa.

Por este motivo, los efectivos le dieron la voz de alto y le solicitaron la correspondiente documentación del vehículo. Sin embargo, el individuo manifestó no contar con lo solicitado.

Por ello los numerarios consultaron el estado legal del rodado, obteniendo como resultado que el mismo contaba con pedido de secuestro activo pedido por el “delito de estafa” de fecha 22 de febrero del año en curso, a requerimiento de Comisaría 1ra. de Rafaela.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward