Viernes 19 de abril de 2024

— 11.07.2017 —

Mataron a un hombre con un disparo en la cabeza

Ocurrió este lunes por la madrugada en Adelina Oeste. La víctima tenía 36 años y minutos antes habría participado de un enfrentamiento a tiros cerca del lugar donde falleció.


Por: SantoToméAlDía /

Un hombre de 36 años perdió la vida este lunes por la madrugada, producto de un disparo que recibió en la cabeza, en circunstancias que son motivo de investigación. El hecho ocurrió en Tomás Lubary al 3600, en el barrio Villa Adelina Oeste de nuestra ciudad.

La víctima fue identificada como David Gudiño, quien ingresó al Hospital Cullen, pasadas las 22 horas, con una herida de arma de fuego. El sujeto recibió las atenciones correspondientes pero falleció alrededor de la medianoche.

Según se conoció, Gudiño habría participado de un enfrentamiento a los tiros que se produjo en horas de la tarde, a pocas cuadras del lugar donde fue hallado –herido– por la ambulancia que arribó a pedido de la Central de Emergencias 911.

En ese episodio, ocurrido alrededor de las 17 horas, en inmediaciones de las calles 13 de Diciembre y Corrientes, el fallecido habría sido herido en una de sus piernas. Según trascendió, al acudir la policía rechazó cualquier tipo de asistencia médica.

Por el momento se desconoce el o los responsables del asesinato. Sí se supo que los oficiales de la Subcomisaría 13ra que acudieron al lugar donde yacía Gudiño encontraron entre sus prendas una pistola calibre 9 mm con numeración adulterada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward