Viernes 19 de abril de 2024

— 10.07.2017 —

Suspendido el primer encuentro de "Vacasiestas"

Si el tiempo lo permite, el ciclo comenzará este martes en el playón deportivo de la Plaza Aldo Tessio.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En virtud de la persistencia de condiciones meteorológicas inestables, se dispuso suspender el primer encuentro del ciclo “Vacasiestas” que estaba previsto para la jornada de hoy, en el salón de usos múltiples de barrio Loyola.

Las actividades continuarán de acuerdo al cronograma informado oportunamente, siempre sujetas a las condiciones climáticas. En este sentido, el martes 11, desde las 15 horas, se llevarán a cabo en el playón deportivo de la Plaza Aldo Tessio (Balcarce y Mitre).

Cabe recordar que el ciclo “Vacasiestas” es una propuesta itinerante y gratuita de la Municipalidad de Santo Tomé para que los chicos disfruten del receso invernal en su propio barrio, con actividades recreativas, deportivas y espectáculos culturales.

El cronograma de encuentros puede consultarse en la página web de la Municipalidad de Santo Tomé (www.santotome.gov.ar).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward