Sábado 20 de abril de 2024

— 06.07.2017 —

Convocan a los comercios damnificados por las estafas con tarjetas de crédito

Desde la PDI solicitan a los comerciantes perjudicados que aporten datos de las personas involucradas y los registros fílmicos con los que cuenten.


Por: SantoToméAlDía /

El Centro Comercial de Santo Tomé y la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO) comunicaron a sus respectivos asociados y comercios en general sobre la convocatoria.

La misma se da en el marco de investigaciones penales preparatorias iniciadas el 27 de diciembre, relacionadas con estafas realizadas en compras concretadas con tarjetas de crédito VISA, por determinadas personas, desde el 01/01/2016 al día de la fecha.

En este sentido, la Dirección Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe, solicitó la colaboración de todos aquellos que se han visto perjudicados por este tipo de maniobras a informar a esa dependencia los datos de las personas involucradas.

Es para establecer si se corresponden con las personas investigadas y en caso afirmativo los datos de las operaciones en particular y para el caso que existan, también registros fílmicos al momento de realizar la venta.

Esta información será incorporada a las actuaciones que se llevan adelante en las investigaciones referidas.

Para mayor información solicitaron contactarse, para el caso de la ciudad de Santo Tomé, por correo electrónico a: [email protected].

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward