Jueves 28 de marzo de 2024

— 05.07.2017 —

Bingo show a beneficio del Jardín Municipal

La actividad tendrá lugar en el gimnasio de la Escuela José Manuel Estrada, el próximo sábado a partir de las 15:30, y contará con la actuación de “Charly, el cumbiero”, entre otros artistas.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

A beneficio del Jardín de Infantes Municipal “Domingo F. Sarmiento”, la Asociación Cooperadora de dicha institución llevará adelante este sábado 8 de julio un bingo show con importantes premios.

La actividad tendrá lugar en el gimnasio de la Escuela Nº 443 “José Manuel Estrada” (Avellaneda 1700), a partir de las 15:30 horas y contará con la actuación de “Charly, el cumbiero”, entre otros artistas.

Vale destacar que el objetivo de la actividad es recaudar fondos para la construcción de un nuevo pabellón de sanitarios en el establecimiento.

La tarjeta tiene un costo de $80 para los mayores y de $40 para niños de hasta 5 años. La misma podrá adquirirse hasta el viernes en la sede del Jardín Municipal (La Rioja 2911), en el horario de 8 a 12, o bien previo al evento en la puerta del referido gimnasio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward