Viernes 26 de abril de 2024

— 04.07.2017 —

Llega una nueva jornada del ciclo “Tenés Derecho”

“Trabajo Decente y Trabajo Adolescente Protegido”, será la charla debate de este miércoles.


Este miércoles 5 de julio, a partir de las 19:30 horas, se desarrollará la segunda jornada del ciclo de charlas – debate “Tenés Derecho”, que lleva adelante el Centro Municipal de Difusión de los Derechos Humanos junto a la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe.

La actividad tendrá lugar en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en Libertad y Obispo Gelabert y abordará en esta oportunidad la temática “Trabajo Decente y Trabajo Adolescente Protegido”.

El módulo estará a cargo de personal de la Subsecretaría de Políticas de Empleo y Trabajo Decente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, que realizará un repaso sobre la legislación vigente, poniendo especial énfasis en la protección de derechos y políticas del trabajo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward