Viernes 29 de marzo de 2024

Internacionales — 04.07.2017 —

Trump y Putin se reunirán el próximo viernes en Hamburgo

Los presidentes de EEUU y Rusia mantendrán un encuentro en el marco de la cumbre de líderes de las potencias que se realizará en la ciudad alemana.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Télam

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunirá el 7 de julio con su colega de EEUU, Donald Trump, en el marco de la cumbre del G20 en la ciudad alemana de Hamburgo, según informó hoy el Kremlin. "Hemos acordado el día 7" de julio, dijo Yuri Ushakov, asesor del Kremlin para asuntos internacionales.

La Casa Blanca aseguró que no hay una "agenda formal" para la reunión, aunque el mandatario estadounidense quiere fomentar "áreas de cooperación" con el Kremlin en asuntos como la amenaza de Corea del Norte, Siria o la campaña contra el Estado Islámico (EI).

Los asesores de Trump no han querido aclarar si el mandatario hablará con Putin de las investigaciones sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de noviembre pasado en EEUU, y sobre las posibles conexiones entre su campaña y el Kremlin.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward