Jueves 25 de abril de 2024

— 03.07.2017 —

Corte de tránsito y desvío de colectivos por la obra de pavimentación

Desde este lunes se encuentra interrumpido el tránsito en la intersección de las calles Sarmiento y 4 de Enero. Mirá los cambios de recorrido del transporte público.


Con motivo del avance del plan de pavimentación con hormigón que lleva adelante el Municipio, desde esta mañana se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en la intersección de las calles Sarmiento y 4 de Enero.

La medida, que se extenderá durante un lapso estimativo de 20 días hasta la finalización de los trabajos, determinará un cambio transitorio en el recorrido de la Línea C “Azul” para los ramales Tanque y Cementerio.

Recorrido provisorio de la Línea C Azul - Ramal Tanque:

Sentido hacia el Oeste: trayecto habitual por Sarmiento y desvío por J.J. Paso, Tucumán, Corrientes, Sarmiento hasta Pueyrredón.

Para el trayecto de vuelta se transitan las mismas calles en sentido inverso.

Recorrido provisorio de la Línea C Azul – Ramal Cementerio:

Sentido hacia el Oeste: trayecto habitual por Sarmiento y desvío por J.J. Paso, Tucumán, Corrientes, Cibils, Almaráz, Sarmiento hasta Pueyrredón.

Para el trayecto de vuelta se transitan las mismas calles en sentido inverso.

Pavimentación de 52 cuadras

Cabe recordar que la cuadrilla municipal se encuentra trabajando actualmente en la pavimentación del sector compuesto por Roque Sáenz Peña entre Corrientes y J.J. Paso, y 4 de Enero entre Roque Sáenz Peña y Sarmiento.

Se trata del último sector pendiente del Plan de Pavimentación de 52 Cuadras que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, con un presupuesto actualizado cercano a los 21 millones de pesos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward