Jueves 25 de abril de 2024

— 03.07.2017 —

Detenido por intentar robar en un comercio de Richieri al 2800

El guardia sorpendió al sujeto dentro del local y lo retuvo hasta que llegó la policía. Por el hecho fue trasladado a la Comisaría 23ra.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Este domingo por la noche, personal policial del Comando Radioeléctrico se hizo presente en la zona de Avenida Richieri al 2800, tras un aviso de la Central de Emergencias 911.

Una vez en el sitio, los agentes entrevistaron a un guardia de seguridad privada de un local comercial, quien les manifestó que observó que una de las cámaras de la parte trasera del lugar se encontraba corrida. Asimismo, el hombre les relató a los numerarios que a los pocos minutos encontró en el interior de su lugar de trabajo a un sujeto desconocido, a quien retuvo hasta la llegada de los uniformados.

Seguidamente, los policías trasladaron al sindicado, un joven de 30 años, hasta la Comisaría Distrito 23ra. Una vez en dicha sede policial, se comunicaron las actuaciones a la Fiscal de turno, la Dra. Jiménez, quien dispuso que el mismo sea identificado por “Tentativa de hurto calificado”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward