Sábado 27 de abril de 2024

— 02.07.2017 —

Alí: “La ciudad está atravesando una etapa de transición”

El precandidato a concejal encabeza la lista “Juntos Santo Tomé” que competirá en la interna del Frente Cambiemos.


Fernando “El Turco” Alí participará de una nueva contienda electoral. Lo hará como precandidato a concejal en las próximas elecciones primarias del mes de agosto, encabezando la lista “Juntos Santo Tomé”.

La nómina está compuesta, además, por Paula Piedrabuena, Víctor "Tiki" Gioria, Oscar Buniva, María Laura Gasparotti, María Rosa Zocco y Carlos Montenegro. Competirá en la interna del Frente Cambiemos.

En diálogo con nuestro medio, el primer precandidato aseguró: “Tengo el orgullo de haber sido elegido nuevamente por el grupo de trabajo para encabezar la lista de concejales. Luego de la experiencia de 2015 seguimos trabajando igual que lo habíamos hecho en campaña, nunca dejamos de caminar los barrios y charlar con la gente”.

“creo que el compromiso de ser candidato no termina el día de las elecciones, independientemente de los resultados, el compromiso va más allá", agregó.

Consultado acerca de su mirada de la ciudad, consideró que “está atravesando una etapa de transición, con una persona nueva a cargo del ejecutivo. Hay zonas por mejorar y mucho por hacer”.

En ese sentido, añadió: “Quiero que mi aporte sea constructivo y hacer dar cuenta de todas las cosas pendientes y ayudar a que la ciudad mejore”.

“Estamos en una etapa, en la que el presidente Mauricio Macri, destina fondos, como los 110 millones de pesos a tres barrios postergados o la ayuda a los clubes afectados por temporales, sin importar los colores políticos. Esos son los valores con los que pienso trabajar, construyendo más allá de las banderas", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward