Sábado 27 de abril de 2024

— 02.07.2017 —

“Sin valores, todo lo que se proponga son soluciones parciales”

Mity Reutemann encabeza la lista de precandidatos a concejales del PRO para las próximas elecciones primarias.


María Ema Reutemann, más conocida como Mity, fue la persona elegida por Miguel Weiss Ackerley para encabezar su lista de precandidatos a concejales con miras a las elecciones primarias del mes de agosto.

De profesión docente, tuvo como alumno al actual edil y es una persona de su absoluta confianza. Eso lo llevó a pedirle que se sume a las filas del PRO en 2013, a convencerla de llevarla en el segundo lugar de la lista en las elecciones de 2015 y volver a convocarla este año.

Junto a Reuteman, estarán en la nómina: Sergio Juncos, Walter Rolón, Vanesa Aguirre, Aldo Pastén, Liliana Nieremberger y Gastón Martínez. El 13 de agosto, dirimirán la interna del Frente Cambiemos con el sector que lidera Fernando Ali.

Educación y valores

En diálogo con nuestro medio, Mity afirmó que liderar la lista significa “una mezcla de sensaciones, porque hay una responsabilidad enorme y un gran desafío pero estoy feliz porque me gustan los desafíos”.

“Soy una persona transparente y estoy al lado de un señor concejal y una persona totalmente confiable como Miguel Weiss Ackerley. Eso hace que las expectativas por hacer algo para Santo Tomé estén puestas sobre la mesa”, agregó.

Seguidamente, sostuvo: “No soy una persona de la política, soy una ciudadana común y silvestre. Por eso no es sencillo involucrarse en un ambiente tan vapuleado y sucio como el de la política. Pero creo que es una buena oportunidad la que se presenta de hacerlo al lado de alguien confiable y no la voy a desaprovechar”.

Según consideró, tiene junto a su equipo “mucho para aportarle a la ciudad”, a partir de “los valores y de la educación”.

“Yo escucho que cualquier persona que se presenta en política habla de combatir la pobreza, de asfalto, de un montón de propuestas; pero yo creo que nada de eso es posible si no se hace un trabajo de fondo y no solamente de forma”, argumentó Reutemann.

“Todo esto tiene que venir atravesado por valores, educación y reeducación; sin eso todo lo que se quiera hacer será un parche. Es una tarea de hormiga, pero es la única que sirve”, agregó.

“Yo tengo 61 años y crecí en una ciudad en la que daba gusto vivir, hoy no es esa ciudad. Y eso no tiene que ver con el crecimiento demográfico sino con la pérdida de valores, sin embargo nadie habla de eso, todo el mundo propone soluciones parciales”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward