Viernes 19 de abril de 2024

— 27.06.2017 —

Motochorros roban a una anciana y chocan en el escape: una detenida

Ocurrió en Castelli y San Martín. Una mujer tiró al suelo a una vecina de 74 años y le quitó dinero para luego escapar junto a un hombre a bordo de una moto. Se accidentaron a las pocas cuadras y la primera quedó detenida.


Por: SantoToméAlDía /

En el mediodía de este lunes, una vecina fue víctima de un asalto callejero protagonizado por motochorros. La mujer, de 74 años, regresaba a su domicilio de Castelli al 1900 luego de extraer dinero de un cajero automático, cuando fue interceptada por una mujer que la empujó y le quitó el dinero.

La ladrona, de 35 años, estaba secundada por un individuo que la estaba esperando en una moto. En el escape, los delincuentes protagonizaron un choque en la zona de Córdoba y Almirante Brown.

El sujeto logró escapar, mientras que la policía capturó a la mujer, quien en su poder tenía una importante suma de dinero en efectivo. Fue trasladada a la Comisaría Distrito 12 y se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que sea identificada por “robo”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward