Domingo 21 de julio de 2024

— 25.06.2017 —

Palo Oliver, candidato a diputado nacional

El ex intendente ocupa el segundo lugar en la lista "Sumemos por Santa Fe", del Frente Progresista, que encabeza la rosarina María Eugenia Schmuck.


Fabián Palo Oliver será candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe, en una de las dos listas que fueron inscriptas por el Frente Progresista Cívico y Social, para participar en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que se llevarán adelante el domingo 13 de agosto de 2017.

El ex intendente, y actual diputado provincial, ocupa el segundo lugar en la lista "Sumemos por Santa Fe", que encabeza María Eugenia Schmuck, concejal de la ciudad de Rosario.

La nómina de candidatos se completa con Graciela Bernhardt (de San Carlos Centro); Luciano Travaglino (Cañada de Gómez); Soledad Comini Borda (Rafaela); Darío Melo (Rosario); Liliana Herrera ( San Jorge); Juan Manuel Amatta (Chañar Ladeado); y Elena Gasparri (Rosario).

La lista de Schmuck y Palo Oliver competirá en las paso con la lista "Adelante", Lista “Adelante”, que postula en primer lugar a Luis Contigiani (actual Ministro del gobierno provincial) acompañado por Fabián Bastía, Alicia Ciciliani y Juan Cruz Cándido, en los primeros lugares.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward