Viernes 29 de marzo de 2024

— 23.06.2017 —

Detuvieron a un joven con un arma de fuego

Lo interceptó personal de la policía y Gendarmería Nacional. Llevaba una carabina calibre 22 y fue trasladado a la Subcomisaría 15ta.


Efectivos policiales de la Unidad Regional “I” y personal de Gendarmería Nacional aprehendieron a un sujeto de 26 años y le secuestraron un arma de fuego. Los agentes se encontraban realizando operativos en conjunto por calle Pública S/N, en la “zona de cava”, cuando visualizaron a un sujeto, quien intentaría darse a la fuga tras detectar la presencia policial.

Por este motivo, los uniformados le dieron la voz de alto, y tras el chequeo pertinente le secuestraron una carabina calibre 22, la que se encontraba con varios cartuchos intactos en su interior. Acto seguido, los numerarios trasladaron al individuo hasta la Subcomisaría 15ta.

De esta forma, el sujeto fue aprehendido por el delito de “Portación de arma de fuego de uso civil”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward