Jueves 28 de marzo de 2024

— 22.06.2017 —

“Ensayo de Sala”: Bandas locales animan un ciclo de rock

Comenzará este viernes a las 22 en el Centro Cultural. La apertura estará a cargo de Abre y Coda. La entrada tendrá un costo de 50 pesos.


Por: SantoToméAlDía /

Con el objetivo de promocionar un espacio de encuentro, promover el trabajo de las bandas locales y apostar a su crecimiento, comenzará este viernes, a partir de las 22 horas, un ciclo denominado “Ensayo de Sala”.

El mismo es llevado adelante por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura y la Coordinación de Políticas de Juventudes, junto a los grupos que se sumarán a la propuesta.

El ciclo tendrá lugar en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940) y está destinado al fortalecimiento de la capacidad organizativa de las bandas locales.

La apertura de “Ensayo de Sala” estará a cargo de Abre y Coda. La entrada será un bono contribución de $50, que podrá adquirirse previo al ingreso del evento o de forma anticipada a través de las bandas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward