Viernes 29 de marzo de 2024

— 18.06.2017 —

Detuvieron a tres delincuentes que desvalijaron una casa

El hecho ocurrió este sábado por la noche en una vivienda de Moreno al 3400. La policía detuvo a los malvivientes minutos después, mientras se trasladaban en un remis.


Fuente: Uno Santa Fe

Este sábado, al anochecer, en la esquina de Sarmiento y Corrientes, arrestaron a tres maleantes que habían desvalijado una vivienda ubicada en Moreno al 3400. Los malhechores fueron identificados como D. A. S. de 36 años, E. E. S. de 28 y R. J. R. de 59.

La policía interceptó el auto en el que se trasladaban, un Fiat UNO blanco, interno de una empresa de remises. Allí encontraron dos televisores y una notebook. Además, uno de los malvivientes tenía en su poder 2.400 pesos en efectivo.

Vecina solidaria

Una atenta y solidaria vecina que vive en inmediaciones del domicilio asaltado, observó cuando tres desconocidos en la zona y en el barrio, ingresaban a una vivienda y comenzaban a sacar electrodomésticos, cargándolos en un Fiat Uno. Ella, que conoce a los moradores de la casa en cuestión, intuyó que se trataba de ladrones y en consecuencia llamó al 911, previo anotar los números y letras de la patente.

Con esa información en poder de la policía, comenzaron los patrullajes intensivos en la zona, hasta que al llegar a la esquina de Sarmiento y Corrientes, lograron divisarlos, perseguirlos, interceptarlos y aprehenderlos ante la vista de los residentes del barrio. El automóvil en el que se movilizaban los hampones pertenece a una empresa de remises y ahora los efectivos de la Subcomisaría 9ª investigan el estado de la documentación del vehículo. Además, recuperaron la totalidad de los electrodomésticos robados en la vivienda de calle Moreno.

Informaron a la jefatura de la Unidad Regional I, y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Guadalupe Peresín, que ordenó que los tres sujetos queden privados de su libertad. Respecto de uno de ellos, luego de ser identificado, surgió que contaba con pedido de captura "activo" por portación de arma de fuego a requerimiento del fiscal del MPA Sergio Alvira de fecha 14 de junio de 2017.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward