Viernes 19 de abril de 2024

— 17.06.2017 —

Secuestran un arma y detienen a un joven

Fue trasladado por personal del Comando Radioeléctrico a la Comisaría 23ra.


En horas de la madrugada de hoy, personal policial de Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, perteneciente a Agrupación Cuerpos, secuestró un arma de fuego y trasladó a un joven de 20 años de edad.

Los uniformados se encontraban realizando tareas de prevención en la vecina ciudad de Santo Tomé, cuando fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Seguí, donde se encontraría un sujeto circulando en un motovehículo de manera sospechosa por el lugar.

Los efectivos se dirigieron inmediatamente al lugar, donde observaron al sujeto en cuestión conduciendo el birrodado, y este, al percatarse de la presencia policial, aceleró su marcha. Por este motivo, se dio inicio una breve persecución que culminó a los pocos metros.

Acto seguido, los actuantes le realizaron al individuo el chequeo palpareo correspondiente y le secuestraron de entre sus prendas, un arma de fuego de fabricación casera, denominada Tumbera, compuesta por dos caños calibre 12. 

Por lo que fue trasladado, junto con lo secuestrado, a la Comisaría de Distrito 23ra, donde quedó en calidad de aprehendido por disposición del Fiscal en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward