Martes 16 de abril de 2024

— 16.06.2017 —

Qüesta: "Las políticas públicas de Seguridad son competencia provincial"

La intendente señaló que "hay coincidencia de diagnóstico" con Lifschitz, luego de que éste manifestara su preocupación por la situación en nuestra ciudad durante una reunión con la ministra Bullrich.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

La intendente Daniela Qüesta indicó que "hay coincidencia de diagnóstico" con el gobernador Miguel Lifschitz respecto a la cantidad de delitos en la ciudad. Al mismo tiempo, recordó que "las políticas públicas de Seguridad son competencia provincial".

La mandataria local formuló esas declaraciones luego de que Lifschitz planteara su preocupación por la situación que se vive en nuestra ciudad y en la de Galvez, durante una reunión que mantuvo con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

“Condice con lo que nosotros le estamos trasladando permanentemente a él y al ministro de Seguridad. Nosotros logramos, porque hemos gestionado mucho, mayor presencia policial y de gendarmería pero seguimos viendo situaciones de violencia”, aseguró Qüesta en diálogo con LT 10.

En ese tono, la intendenta remarco que no le sorprende que el gobernador esté preocupado, “eso habla de una coincidencia en el diagnóstico y me da tranquilidad que el gobernador esté planteando en otras esferas la situación". 

“Nos parece que en cuanto al personal permanente en la estructura de Seguridad en la ciudad debería reforzarse, como en el Comando Radioeléctrico", agregó la intendente, quien indicó que la ciudad espera la incorporación de tres móviles policiales. "Después de este diagnóstico supongo que se confirmará esa incorporación", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward