Viernes 19 de abril de 2024

— 10.06.2017 —

Un adolescente intentó matar a su tío a balazos

Ocurrió este viernes por la noche Chapeaurouge y Centenario. Un joven de 16 años le pegó dos disparos a su tío en plena calle. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen, donde permanecía internada.


Fuente: LT 10

Un joven de 16 años hirió de bala a otro hombre de 28, con el que guarda una relación de parentesco. El hecho ocurrió este viernes, minutos antes de las 23, en inmediaciones de Chapeaurouge y Centenario.

Según trascendió, la víctima iba caminando por la calle cuando se le cruzó su sobrino y, sin mediar palabra, le pegó dos disparos. Los proyectiles impactaron en la rodilla derecha y la tráquea del sujeto, por lo que fue trasladado al Hospital Cullen, donde se encuentra internado “estable”.

Tras el ataque el adolescente se presentó en la Subcomisaría 16ta alegando haber tenido una discusión con su pariente. El fiscal determinó el caso como tentativa de homicidio.

Por el incidente personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé realizó una requisa en el domicilio del victimario. Allí secuestraron un arma de fabricación casera, con dos cartuchos y fue detenido un joven de 19 años por tenencia ilegítima de arma.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward