Jueves 25 de abril de 2024

— 08.06.2017 —

Cuatro detenidos con drogas y un arma en el sur de la ciudad

Entre los aprehendidos había dos adolescentes de 16 años y dos personas mayores. La policía secuestró 67 bochas de marihuana, un revólver cargado y una moto. Fue en Rivadavia al 4500.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Un procedimiento policial realizado este miércoles por la tarde arrojó como saldo la detención de cuatro personas, el secuestro de 67 bochas de marihuana, un revólver calibre 32 cargado y una moto. El procedimiento tuvo lugar en Rivadavia al 4500, en la zona sur de la ciudad, y estuvo a cargo de agentes del Comando Radioeléctrico.

Entre los detenidos se encontraban dos adolescentes de 16 años, un muchacho y una chica. Además, un hombre de 32 años y una mujer de 20. Los sujetos fueron aprehendidos tras una persecución que se originó cuando dos de ellos intentaron evadirse de los uniformados, que se les acercaron al notar que uno de ellos tendría un arma.

Al escapar ingresaron a una vivienda cercana y allí fueron detenidas las cuatro personas. En el mismo lugar encontraron los estupefacientes en cuestión y secuestraron el arma e fuego. En tanto, la moto se comprobó que era robada.

Los uniformados le dieron conocimiento de lo actuado a personal policial de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, quienes se abocaron a sus tareas de rigor y se hicieron cargo de las actuaciones desde entonces. Acto seguido, les dieron las novedades a las autoridades judiciales competentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward