Jueves 28 de marzo de 2024

— 01.06.2017 —

Presentaron en la ciudad el Plan de Desarrollo Industrial de la Provincia

Participaron funcionarios provinciales, municipales, emprendedores locales y representantes del Parque Industrial de Sauce Viejo.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En un encuentro que fue encabezado por la intendente Daniela Qüesta y el secretario provincial de Industria, Emiliano Pietropaolo, días atrás se llevó a cabo la presentación en Santo Tomé del Plan de Desarrollo Industrial que lleva adelante la Provincia.

La actividad se realizó en la sede de la Dirección de Cultura y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, junto a otros funcionarios municipales, emprendedores, comerciantes y representantes del Parque Industrial de Sauce Viejo.

“Sabemos que el gobierno provincial tiene herramientas, mecanismos y sobre todo una firme voluntad de acompañar los procesos de consolidación y crecimiento de cada una de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad”, sostuvo la intendente Qüesta en la apertura.

“Nuestro compromiso desde el gobierno local es trabajar como nexo entre los vecinos y cada uno de los programas que ofrecen la Nación, la Provincia y nuestro Municipio para que los vecinos conozcan y accedan a las oportunidades existentes en materia de incentivo a la producción y el empleo”, subrayó la mandataria.

El Plan de Desarrollo Industrial de Santa Fe tiene como ejes centrales aumentar la competitividad, mejorar la infraestructura industrial, fortalecer a las pymes y modernizar el Estado.

Para tal fin, el Ministerio de la Producción diseñó un esquema conformado por 14 programas que destinará 1.200 millones de pesos al sector, combinando préstamos con tasas bonificadas por el gobierno provincial por 600 millones; un presupuesto de 400.000.000 pesos para ejecutar obras de infraestructura en parques, áreas y distritos industriales; aportes no reintegrables y una batería de herramientas técnicas para mejorar las capacidades de las empresas santafesinas.

Para mayor información sobre este programa, los interesados pueden concurrir en Santo Tomé a la oficina de la Dirección de Producción ubicada en Macia 1933, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o bien comunicarse telefónicamente al 4838955.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward