Viernes 26 de abril de 2024

— 30.05.2017 —

Henn visitó los clubes Alianza y Tiro con Arco

El diputado provincial realizó la recorrida junto a integrantes de la agrupación política "Los de Alfonsín".


Por: SantoToméAlDía /

El día lunes 29 de mayo el diputado provincial Jorge Henn y representantes de la agrupación política “Los de Alfonsín”, visitaron en primer lugar las instalaciones del Club Alianza donde dialogaron con los dirigentes sobre la situación actual de la institución a la cual concurren más de 540 chicos que practican voley, taek won do, handabll, basquet, kung fu, tai chi y patín artístico, entre otras disciplinas.

En este sentido, Henn rescató la importancia de la tarea que vienen llevando adelante, alentando el aporte que realizan en torno a la inclusión y en este sentido se expresó al respecto: "Ademas quiero destacar el trabajo que realizan diariamente en la formación de valores, en trasmitir el respeto por reglas” y agregó “lo que uno aprende de chico, luego lo aplica el resto de su vida”.

Cabe mencionar que recientemente robaron un número importante de materiales que eran utilizados por la categoría primera de damas y varones de handball. En este sentido, el diputado se comprometió a realizar las gestiones necesarias para conseguir los elementos que les permita volver a las prácticas de la disciplina.

Asimismo, el diputado aprovechó para acercarles el proyecto de ley "El Amixtoso", que si bien originalmente está pensado con las reglas del fútbol, puede replicarse en cualquier deporte en equipo.

Club de Tiro con Arco

Luego la comitiva se dirigió a las instalaciones de la Escuela de Tiro con Arco de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos donde dialogaron con deportistas que competirán en las Olimpiadas para la Juventud a nivel nacional.

Henn aprovechó para interiorizarse sobre las acciones que lleva adelante el club como institución que, según uno de sus referentes, “es como una gran familia”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward