Jueves 25 de abril de 2024

— 30.05.2017 —

Se realizó el sorteo para premiar a los contribuyentes al día

Hilario Silva se llevó el premio principal, un auto 0km. También se sortearon dos motos, tres televisores LED y tres tablets.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Esta mañana se realizó el sorteo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé para reconocer el esfuerzo de los contribuyentes que se mantienen al día con el pago de sus tributos.

Resultó ganador del primer premio, consistente en un automóvil 0 km Volkswagen modelo Up!, el número 4.306 correspondiente a la manzana 2334-O parcela 1, el que figura de acuerdo con los registros catastrales del Municipio a nombre de Hilario Silva.

Es importante aclarar que la adjudicación del mencionado premio, como así también de todos los otros, quedará sujeta a la demostración de la titularidad del inmueble por parte de los vecinos beneficiados, conforme a los registros que obran en el municipio y al reglamento del concurso estipulado en el decreto Nº 88/2016.

Con respecto a los otros bienes sorteados, las dos motocicletas marca Mondndial de 110 cc tuvieron como ganadores a Gerardo Darío Demarchi (Nº 4.946) y a Isabel de Chatelain (Nº 5.476).

Los dos televisores LED de 32” fueron para Mariana Noemí Ferigutti (Nº 2.202) y A.P.L. SRL (Nº 10.147), mientras que los de 24” quedaron en manos de Jorge Rubén Miqueri (Nº 6.953) y UPCN Santa Fe (Nº 10.068).

Por su parte, las tres tablets fueron para Héctor Pedro Franceschetti (Nº 4.079), Eduardo Miguel Mandola (Nº 6.501) y Duilio Pedro Bedetti (Nº 1.934).

El sorteo contó con la participación de la intendente Daniela Qüesta y constituyó la coronación del programa que impulsa el Municipio por séptimo año consecutivo con el propósito de premiar y estimular a los contribuyentes que se mantienen al día con sus tributos.

Cabe señalar que el acto se desarrolló en los estudios de Cablevideo Digital, bajo la conducción de Ana Cantiani, y fue fiscalizado por el escribano público Sebastián Garmendia Molas (matrícula nº 946 - registro notarial nº 205).

También tomaron parte de la actividad los secretarios de Gobierno, Ing. Norberto Lavatiatta; de Hacienda y Administración, Claudia Pascual; de Salud y Acción Social, Mario Montenegro; y de Obras y Servicios Públicos, Mariana Albornoz; los concejales Mónica Zocco y Roberto Schmidhalter, y el presidente de la Vecinal Sargento Cabral, Julio Rivero.

El sorteo se realizó mediante la modalidad de bolillero, sobre una base total de 10.899 contribuyentes habilitados. Vale aclarar que los números para participar fueron asignados previamente por el Municipio a cada contribuyente y correspondieron a un número de manzana y parcela, como así también al titular de esta última de acuerdo a los registros municipales.

Reconocimiento al esfuerzo

 “Desde el gobierno municipal estamos felices por darle continuidad a las cosas buenas y a los programas que tienen aceptación por parte de los vecinos”, destacó la intendente Daniela Qüesta al cierre del sorteo. “En estos tiempos difíciles desde el punto de vista económico, en los que muchas localidades están sintiendo los efectos de la crisis, en Santo Tomé la recaudación se sostiene positivamente gracias a la confianza que nos brindan los vecinos”, añadió la mandataria.

“En este contexto, y más allá de que pagar los tributos es una obligación de todos, para nosotros cobra una mayor relevancia premiar a quienes nos acompañan con su esfuerzo. Nos parece que realmente vale la pena este mimo, que es una manera de agradecer a los contribuyentes y reafirmar que su comportamiento tributario responsable permite sostener el funcionamiento del Estado que nos contiene”, manifestó la intendente.

Al respecto, Qüesta subrayó que “el compromiso de los vecinos con el Municipio nos permite llevar adelante nuestras políticas públicas, sostener los servicios de salud, educación, limpieza, y todas las obras y acciones que financiamos con recursos propios como los planes de mejorado pétreo, iluminación, agua corriente, gas natural y cloacas que hoy tenemos en marcha”.

Por último, la intendente informó que el programa de reconocimiento a los contribuyentes al día continuará en 2017 y adelantó que, debido al éxito de esta propuesta, “estamos trabajando con el área de Hacienda para extender esta modalidad a otros tributos municipales”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward