Jueves 25 de abril de 2024

— 30.05.2017 —

Tres detenidos por distintos intentos de robo

El lunes por la noche detuvieron a un sujeto que quiso robar una bicicleta. Este martes, otras dos personas fueron atrapadas tras robar en una vivienda.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Tres personas fueron detenidas en pocas horas tras intentar cometer distintos robos.

Por un lado, este lunes por la noche, uniformados de la Subcomisaría 15ta trasladaron a un sujeto que se había robado una bicicleta en Buenos Aires y Tucumán. La propietaria denunció el hecho y los efectivos atraparon a su autor a las pocas cuadras.

Por otra parte, en las primeras horas de la madrugada de este martes, personal del Comando Radioeléctrico logró la aprehensión de un hombre de 37 años y un joven de 16 años. Ambos, sospechados de ingresar a robar a una vivienda en Lisandro de la Torre al 1200.

Los uniformados entrevistaron a la víctima del hecho, una mujer de 66 años, y realizaron una verificación por la zona, que les permitió dar con los sujetos a las pocas cuadras.

Al realizarles el correspondiente chequeo de rutina, los numerarios les secuestraron los elementos sustraídos previamente. Finalmente los trasladaron a los individuos hasta la Subcomisaría 9na, donde se le dio conocimiento al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward