Jueves 25 de abril de 2024

— 30.05.2017 —

Por una obra vial, desde el 1º de junio se cortará el acceso a Santa Fe por Avenida JJ. Paso

Habrá un operativo de tránsito con desvíos hacia la circunvalación. El municipio local recomienda utilizar la Autopista y el Acceso Norte. Los colectivos cambiarán sus recorridos.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con motivo de la construcción de un enlace vial entre los barrios Chalet y San Lorenzo en la ciudad de Santa Fe, desde el próximo jueves 1º de junio y durante el lapso de dos meses se cortará la circulación sobre la avenida Intendente Irigoyen (continuidad del Puente Carretero) a la altura de la rotonda ubicada en J.J. Paso y Dr. Zavalla de la vecina localidad.

En virtud de esta medida, se realizará un operativo de tránsito con desvíos y cartelería para ordenar la circulación, tanto para quienes ingresen a la capital provincial como para quienes se trasladen hacia Santo Tomé. Se recomienda a los conductores transitar con precaución y respetar la señalización correspondiente, en particular durante las horas de mayor congestión.

En Santo Tomé, personal de Policía Municipal continuará con los operativos habituales de ordenamiento del tránsito en el ingreso al Puente Carretero. Asimismo, se sugiere a los conductores que, en la medida de sus posibilidades, circulen por la Autopista Brigadier López ingresando por la Ruta 19 o bien por el Acceso Norte.

Desvíos

En cuanto a los desvíos programados, quienes ingresen a Santa Fe por el sur podrán hacerlo tomando la avenida de Circunvalación. En tanto, para acceder por el norte se recomienda circular por calle Iturraspe.

En sentido inverso, quienes se trasladen desde Santa Fe hacia Santo Tomé desde la zona sur podrán tomar calle 1° de Mayo, bordear el Parque del Sur y subir a la Avenida de la Constitución Nacional, y desde allí continuar hasta el rulo de acceso al Puente Carretero. También se podrá optar por los accesos por Rodríguez Peña, o a la altura de las calles Juan de Garay y 3 de Febrero.

Quienes precisen dirigirse a Santo Tomé desde el norte, podrán hacerlo por la Autopista Brigadier López pudiendo ingresar por el Acceso Norte o bien por la Ruta Nacional Nº 19.

Desvíos de colectivos

Asimismo, a raíz del corte se establecieron modificaciones en los recorridos de los colectivos de la empresa Continental. Hacia Santa Fe, las líneas C Verde, C Negra y C Azul, desde sus recorridos habituales por el Puente Carretero, tomarán avenida de la Constitución Nacional (Circunvalación), 4 de Enero, a recorridos habituales.

En tanto, en sentido hacia Santo Tomé, las líneas C Verde y C Azul, de sus recorridos habituales por calle 1° de Mayo, tomarán por avenida de la Constitución Nacional (Circunvalación), Puente Carretero, a recorridos habituales. Mientras que la C Negra, de su recorrido habitual por calle San Jerónimo, desviará por calle Entre Ríos, 1° de Mayo, avenida de la Constitución Nacional, Puente Carretero, a recorrido habitual.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward