Sábado 20 de abril de 2024

— 29.05.2017 —

Más de 2000 niños disfrutaron del Festival “Santoto Títeres”

Fue en el marco de los festejos por la Semana de los Jardines de Infantes.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de los festejos por la Semana de los Jardines de Infantes, más de 2.000 chicos de distintos establecimientos disfrutaron de la VIII edición del Festival “Santototo Títeres”, organizado por la Municipalidad de Santo Tomé.

Las actividades tuvieron lugar en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, durante el día viernes en horarios matutino y vespertino, para todos los establecimientos públicos y privados oficiales de nivel inicial. Mientras que el día sábado por la tarde, la función se extendió a todo público.

Quienes animaron la propuesta fueron “El show de Violeta” de Jimena Medina (Santa Fe); “Un regalo para Lorenzo” de Gustavo Corbo (Santo Tomé); “Un Mundo de Títeres” de María Cecilia Piccioni (Santa Fe) y Daniela Rusitti y sus títeres (Sauce Viejo).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward