Jueves 25 de abril de 2024

— 25.05.2017 —

Suspendida la maratón "José Oliva"

La competencia prevista para este jueves, en el marco de los festejos por el 207° aniversario de la Revloución de Mayo, fue postergada por cuestiones climáticas. El acto oficial se traslada al Centro Cultural.


Por: SantoToméAlDía /

La Municipalidad de Santo Tomé comunicó que no se realizara este jueves la maratón "José Oliva". La competencia estaba prevista para el mediodía, en el marco de los festejos por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo, pero fue suspendida por cuestiones climáticas.

Desde el Municipio indicaron que la decisión fue tomada a fin de preservar la seguirdad e integridad de los participanes.

La competencia será reprogramada, aunque todavía no se conoce la nueva fecha de disputa.

Por otra parte, el mismo motivo obligó a trasladar el acto central, previsto originalmente en la plaza 25 de Mayo, al Centro Cultural "12 de Septiembre". El horario de inicio será las 11 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward