Sábado 20 de abril de 2024

— 24.05.2017 —

Quedó detenido cuando fue a buscar una moto a la Subcomisaría 9na

Se trata de un joven de 19 años que contaba con pedido de captura desde enero.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Efectivos policiales de la Subcomisaría 9na detuvieron a un joven de 19 años que tenía pedido de detención desde el mes de enero del corriente año.

Los agentes recibieron en la dependencia a un sujeto, quien les manifestó que se acercó hasta allí para retirar su motovehículo, que se encontraba en calidad de depósito.

Por este motivo, los uniformados le solicitaron al mismo que presente la documentación pertinente, que demostrara su propiedad sobre la moto.

Cuando los policías verificaban los papeles presentados por el individuo, constataron que el mismo contaba con pedido de detención de fecha 18 de enero del 2017. Acto seguido, los numerarios le comunicaron lo acontecido al Fiscal en turno, el Dr. Alvira, quien dispuso la detención del mismo.

Cabe destacar, que en la fecha mencionada, el Fiscal Dr. Lacuadra le imputó al sujeto los cargos de: incumplimiento de mandato judicial, abuso de armas y lesiones dolosas en el marco de violencia de género.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward