Jueves 18 de abril de 2024

— 22.05.2017 —

Intervención en las 5 esquinas por la diversidad sexual

“Es en el espacio público donde tenemos el desafío de trabajar por la igualdad”, afirmó Rodrigo Alvizo, impulsor de la actividad.


Por: SantoToméAlDía /

Quienes transitan por la zona de las cinco esquinas pudieron apreciar las sendas peatonales pintadas de manera distinta a lo habitual. Se trata de una intervención artística realizada por militantes del espacio que lidera Rodrigo Alvizo, en conmemoración del Día Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

“Necesitamos visibilizar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans”, expresó el dirigente en su cuenta de Facebook, donde difundió la actividad. En la red social se observan imágenes que reflejan que la jornada de concientización contó con la participación de hombres, mujeres y niños.

“Es fundamental poner esta temática en la agenda pública y generar políticas en contra de la discriminación y violencia”, agregó Alivzo.

“Es en el espacio público, en la calle, donde tenemos el desafío de trabajar por la igualdad y el reconocimiento de derechos de todas y todos”, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward