Miércoles 17 de abril de 2024

— 21.05.2017 —

Piden nuevas unidades para todos los ramales de la Línea C

Un proyecto del concejal Schmidhalter propone pedir al Municipio que gestione ante la empresa Continental la incorporación de nuevos coches para reforzar los recorridos.


Por: SantoToméAlDía /

El concejal Roberto Schmidhalter presentó un proyecto que propone solicitar a la empresa Continental la incorporación de nuevos coches para reforzar el servicio de transporte público que brinda en nuestra ciudad y el área metropolitana.

El proyecto de Resolución impulsado por el edil justicialista señala que el Ejecutivo deberá articular las medidas que estén a su alcance junto a la empresa, prestadora del servicio de transporte público de pasajeros en nuestra ciudad, para que la misma incorpore unidades de refuerzo en sus distintos ramales, en los horarios considerados “pico”, de modo tal de cubrir eficientemente la demanda que exigen nuestros vecinos usuarios.

“Los usuarios del servicio manifiestan en sus reclamos que en horarios pico los colectivos van desbordados de pasajeros y cubren la mitad del recorrido. Esa mitad que queda sin servicio, padece con recurrencia dichos inconvenientes”, afirmó el legislador al fundamentar la iniciativa.

“Consideramos que el monopolio del servicio permite estas arbitrariedades”, agregó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward