Martes 16 de abril de 2024

— 22.05.2017 —

La ciudad conmemorará el 207º aniversario de la Revolución de Mayo

El Municipio dio a conocer el cronograma de actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas que se realizarán entre el miércoles y jueves próximos.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Para conmemorar el 207º aniversario de la Revolución de Mayo, la Muncipalidad de Santo Tomé desarrollará un cronograma especial de actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas.

La agenda oficial tendrá como ejes centrales el acto oficial en la Plaza Libertad, una gala artística en el Centro Cultural y el tradicional maratón “José Oliva”.

Las actividades comenzarán el miércoles 24 de mayo a las 21:30 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, con la denominada “Gala de Mayo”, que tendrá como protagonistas a Alexis Lovotti, Celeste Chatelain y la Banda Juvenil de la Provincia.

Por su parte, el jueves 25 se dará inicio a las actividades a partir de las 9.30 horas con el izamiento de la Bandera Nacional en el Palacio Municipal y una caminata cívica desde dicho lugar hasta la Plaza Libertad.

A las 10.00 se realizará el Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino tras lo cual, a la hora 11.00, se llevará a cabo el acto oficial en la Plaza Libertad.

Por su parte, el cierre del cronograma será a las 12.00 con la realización del tradicional maratón pedestre “José Oliva”, con punto de largada en el Parque Sarmiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward