Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 18.05.2017 —

San Lorenzo clasificó sobre la hora

Belluschi la metió en tiempo de descuento y se metió con lo justo en la próxima fase de la Libertadores.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Con un agónico triunfo, San Lorenzo logró la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los goles de Marcos Angeleri y Fernando Belluschi le sirvieron a los dirigidos por Diego Aguirre para ganarle 2-1 a Flamengo (jugará la Copa Sudamericana) y pasar junto a Atlético Paranaense, que venció 3-2 a Universidad Católica, en el Grupo 4.

El baldazo de agua fría en el Bajo Flores cayó temprano, a los PT 13 min. con el zapatazo de Rodinei. El lateral derecho aprovechó el rebote tras un córner y le pegó de primera, al ras del césped, para vencer a Nicolás Navarro.

A partir de allí, el Ciclón tomó riesgos y tuvo chances de igualar el partido, pero también se descuidó atrás y los brasileños pudieron haber aumentado la ventaja.

Recién a los ST 29 min., El pibe Barrios la peleó, tiró el centro y Angeleri se lanzó de palomita en el segundo palo para empatar el encuentro, con lo que los hinchas se ilusionaron. Pero las noticias desde Chile no eran las esperadas porque Católica ganaba 1-0.

Luego, en sólo 11 minutos, Paranaense lo empató 1-1, pasó al frente 2-1, se lo volvieron a igualar 2-2 y a falta de cuatro para el final convirtió el 3-2, por lo que San Lorenzo estaba obligado a ganar. Encima, en el área de Flamengo la pelota no quería entrar.

El milagro cayó a los ST 46 min., otra vez Barrios la bajó en el área, Belluschi la empujó de zurda y explotó el Nuevo Gasómetro. El gol del volante le aseguró la clasificación al Ciclón y eliminó al Fla. Sufrió como muchas veces, pero valió la pena y está en octavos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward