Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.05.2017 —

Sauce Viejo será sede del "Primer Encuentro de Teatro Junto al Río"

Tendrá lugar del 24 al 28 de mayo y se desarrollará en distintos puntos de la localidad.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Se llevará a cabo el Primer Encuentro de Teatro Junto al Río "Artistas de la Patria Grande” que  tendrá lugar del 24 al 28 de mayo y se desarrollará en distintos puntos de la localidad. Esta actividad inédita en Sauce Viejo congregará a agrupaciones teatrales de Paraguay, Venezuela, Chile, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Santo Tomé, San Fernando, Venado Tuerto entre otros.

"Los sauceños seremos anfitriones del  primer encuentro de teatro, durante los cuatro días vamos a tener artistas locales, provinciales, nacionales e internacionales caminando por nuestro pueblo presentando sus trabajos en plazas, geriátricos, escuelas, vecinales, sala cultural, entre otros espacios. Deseamos que tanto los vecinos de Sauce Viejo como todos los que nos visiten disfruten de esta propuesta armada y coordinada con mucho esfuerzo para rescatar el teatro", adelantó el presidente comunal, Pedro Uliambre.

El primer Encuentro de Teatro es coorganizado junto a la primera agrupación de Teatro  Independiente  fundada en Sauce Viejo: "Camalote". La iniciativa  posibilitará reconocer el desarrollo de la creación teatral con características y estilos que son propios de cada región. Casi la totalidad de la programación del encuentro  está integrada por producciones de autores locales, regionales, nacionales e internacionales de las nuevas generaciones.  Las funciones se concretarán en distintos puntos de la localidad con el objetivo de descentralizar las actividades. Así también, estarán destinadas a públicos diversos, incluyendo propuestas para toda la familia, para niños y para el público adulto con estrada libre y gratuita durante todas las jornadas.

"Tendremos cuatro días de teatro a pleno para toda la comunidad en diferentes espacios y barrios como la Plaza Bernardino Rivadavia , Nueva Detroi, Sala Cultural, Las Delicias, Adelina Este, entre otros, para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles, con el fin de continuar consolidando nuestra cultura", agregó Uliambre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward