Viernes 29 de marzo de 2024

— 16.05.2017 —

Controles municipales: 80 motos retenidas y 1200 actas de infracción en abril

Sumado a ello, la Policía Municipal detectó dos casos de alcoholemia positivos y retuvo tres autos particulares y un remís.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de los controles de tránsito que realiza periódicamente la Municipalidad de Santo Tomé, en distintos procedimientos desarrollados durante el pasado mes de abril se labró un total de 1200 actas de infracción por la comisión de faltas establecidas en el Código Municipal.

Sumado a ello, se retuvieron 80 motos, cuatro autos (tres vehículos particulares y un remis), y se detectaron dos casos de alcoholemia positivos.

Cabe recordar que los controles forman parte de la campaña de seguridad y educación vial “Elegí la Vida” y se desarrollan en forma alternativa en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas viales y contribuir al ordenamiento del tránsito.

Operativos conjuntos

Paralelamente, inspectores de Policía Municipal y agentes de Policía Comunitaria continúan llevando adelante operativos conjuntos en aquellos barrios donde se desempeña la fuerza de proximidad.

Los operativos se realizan sorpresivamente, alternando distintos horarios y puntos estratégicos, y están orientados al control del tránsito vehicular, como así también a reforzar la presencia de la Policía Comunitaria en cada sector.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward