Jueves 28 de marzo de 2024

— 16.05.2017 —

Piden arreglos en Bieler Haas y Sarmiento

La concejal Chena propuso que se realicen distintas mejoras en esa intersección. Por otra parte, impulsó un 0800 para reclamos sobre el arbolado público.


Por: SantoToméAlDía /

La concejal María Alejandra Chena presentó dos proyectos para la sesión de este martes.

En el primero de ellos, propuso diversas reparaciones en la esquina de Bieler Haas y Sarmiento. El mismo surgió a raíz del pedido de los vecinos de la zona, quienes reclaman que el lugar se torna intransitable por las lluvias.

La zona posee una gran afluencia de vehículos y peatones debido a que es vía de comunicación norte sur y un importante ingreso a Calle Sarmiento y por ella, al centro de la ciudad. También, debido a que en intermediaciones se encuentra la Biblioteca Moreno y se encuentra la parada de la de Linea C.

En tal sentido afirmó Chena “es necesario especial reacondicionamiento de ambas bocacalles de Bieler Haas en su intersección con calle Sarmiento, por ser esquinas a las que se accede al transporte público, a la Comisaría y a Biblioteca Moreno, a la vez que se restituya las optimas condiciones de transitabilidad a calle Bieler Haas en toda su extensión”.

En otra iniciativa, la edil impulsó la creación de un 0800 para que los vecinos puedan realizar reclamos sobre el arbolado público y los espacios verdes.

“El arbolado público en nuestra ciudad es un patrimonio importantísimo, que llevó muchos años constituir y que es necesario proteger, por eso los vecinos constantemente se preocupan por tal situación puntual”, expresó la legisladora.

En tal sentido, también solicitó que se realice una estadística de los reclamos recibidos, luego de su previa derivación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward