Viernes 26 de abril de 2024

— 14.05.2017 —

Mataron a una mujer con un balazo en el cuello

Ocurrió este domingo por la mañana. La víctima tenía antecedentes penales y la asesinaron cuando se trasladaba en una moto por Centenario al 4.300.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Una mujer fue asesinada con un disparo de arma de fuego, este domingo por la mañana, en la zona sur de la ciudad. La víctima se conducía en una moto por Centenario al 4300, cuando recibió un balazo en su cuello.

La policía identificó a la mujer como Liliana Acevedo. Gozaba del beneficio de prisión domiciliaria y contaba con un extenso prontuario delictivo. Al momento del ataque, se trasladaba en la moto junto a una menor, de 16 años.

Acevedo había sido condenada por asesinato en 2011.

Se trata del segundo asesinato en lo que va del fin de semana en nuestra ciudad. Cabe recordar que el viernes por la noche fue hallado un hombre sin vida, también con una herida de bala, tirado en la calle en el extremo norte de la ciudad. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward