Deportes — 14.05.2017 —

San Lorenzo le ganó a Huracán y sigue al acecho de Boca

Con gol de Angeleri, el Cuervo venció a Huracán por 1-0 en Parque Patricios y quedó a tres del líder del torneo.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

En el Tomás Adolfo Ducó, San Lorenzo venció 1-0 a Huracán, cortó una racha de ocho años sin ganar el clásico como visitante y sigue firme en la pelea por el título al quedar a tres puntos de Boca, el líder del campeonato.

El Globo salió con todo a buscar la diferencia y encontró varias ocasiones. Tuvo algunos remates desde afuera del área con Alejandro Romero Gamarra y Daniel Montenegro a la cabeza, que se fueron cerca.

Pero el conjunto de Diego Aguirre se animó a salir del fondo y manejar la pelota, encontrando de a poco la profundidad. Fernando Belluschi avisó antes del final del primer tiempo, pero su remate salió desviado.

El inicio de la segunda mitad fue idéntico al de la primera: el Globo saliendo con todo y teniendo chances claras, pero sin arrimarse a la red. Norberto Briasco tuvo un cabezazo que dio en el travesaño y luego una doble atajada de Nicolás Navarro fue clave para mantener el cero en su arco.

En el mejor momento del local, San Lorenzo se encontró con un tiro libre que le quedó a Ezequiel Cerutti. El Pocho asistió a Marcos Angeleri, que solamente debió empujarla con la cabeza para marcar el único tanto del encuentro, a los 13 minutos del complemento.

Esta derrota golpeó un poco a Huracán en la recta final por la permanencia, aunque aún le lleva seis puntos de ventaja a Temperley, el último que se está salvando. San Lorenzo, por su lado, llega motivado al duelo trascendental ante Flamengo del miércoles, donde buscarán la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios